lunes, 12 de agosto de 2013

Un duro golpe electoral para De Narváez: arañaba el 11%.

Los resultados de las PASO fueron un golpe duro para el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Francisco De Narváez, quien encabezó la lista de Unidos por la Libertad y el Trabajo.


Al cierre de esta edición, se ubicaba en el cuarto lugar, por debajo del FPCyS, con casi el 11% de los votos y el 54% de las mesas escrutadas.

Muy lejos quedó el resultado de 2009, cuando el empresario lograba ganarle en territorio bonaerense al ex presidente Néstor Kirchner con el 34,5% de los votos. Entonces, había articulado una alianza con Mauricio Macri y Felipe Solá, quienes en estos comicios decidieron emigrar hacia el Frente Renovador.

Ante los nuevos resultados –perdió cerca de 23 puntos en cuatro años–, De Narváez aseguró que "de ninguna manera" se bajará de los comicios definitivos en los que buscará renovar su banca. Luego, explicó que hubo muchos factores por los que perdió los votos que había conseguido en 2009 e insistió que con todas las mesas escrutadas terminará tercero en las PASO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario