sábado, 6 de julio de 2013

Buzzi renovó sus críticas a Moreno: "Es un fracasado" Dijo que "la carne a 60 pesos" y el "pan a 20" son consecuencias de la gestión del secretario de Comercio Interior. "¿Dónde están los resultados positivos?", se preguntó.


El presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, intensificó sus críticas contra el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, al afirmar que es "claramente un cavernícola, una persona que no entiende de economía, que es muy primitivo y un fracasado".

"Es un cavernícola antidiluviano, con todos los rasgos de un ser muy primitivo. Los métodos se miden por los resultados. ¿Dónde está el resultado de lo que hace Moreno? ¿Dónde están los resultados positivos para el conjunto de la sociedad, para el país?", desafió.

El dirigente rural agregó además que "la Argentina ha dejado de ser la Argentina del trigo" porque "Moreno lo hizo" y explicó que el país afronta "un problema serio de abastecimiento" de ese producto.

"La carne a 60 pesos es consecuencia de la gestión de Guillermo Moreno y el pan a 20 pesos termina siendo consecuencia de la gestión de Guillermo Moreno ¿cómo se llama eso? No es precisamente un eximio economista que pueda demostrar resultados satisfactorios para el país. Es claramente una persona cuyos resultados han sido catastróficos", insistió.

Buzzi, en declaraciones a radio Mitre, se refirió a la posibilidad de que Moreno aplique la ley de abastecimiento ante la falta de trigo. "El productor que pueda tener algo de trigo en sus instalaciones tiene derecho a tenerlo y no tiene por qué venderlo y ni debe ser objeto de ningún decomiso porque no está atentando contra nadie", planteó.

Al respecto, agregó que el productor que tenga trigo es un "caso absolutamente excepcional" porque "la mayoría, el 98 por ciento de los productores, ya ha vendido su trigo, a mal precio".

"El problema de faltante de trigo en este país no es causa de productores no están reteniendo de manera especulativa, avarienta el trigo. Ya lo vendieron", aclaró

No hay comentarios:

Publicar un comentario