domingo, 11 de agosto de 2013

Un fiscal le quitó el saludo luego de que el jefe de gobierno porteño emitiera su sufragio en una escuela de Recoleta.

El jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, pidió hoy que "todo el mundo vaya a votar y lo haga con tranquilidad, porque es un día de la democracia". Además, afirmó que "está todo muy organizado" para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En plena veda electoral, Macri se quejó de las PASO. En una entrevista con el canal de noticias C5N, sostuvo que es un tema “para debatir” porque “significa muchísima inversión de recursos, de tiempo”. “Creo que vale la pena el debate; no tenemos una posición tomada, pero a raíz de lo que hemos venido leyendo y la poca utilización de las internas por los partidos, creo que vale la pena pensarlo”, lanzó.

Macri hizo estas declaraciones una escuela situada en Juncal 3135, en el barrio de Palermo, donde emitió su voto.

Un saludo que no fue.

Un joven fiscal desairó hoy a Macri en la escuela en la que votó, al retirarle la mano cuando saludó a las autoridades de la mesa. 



El jefe de gobierno saludó en primer lugar al presidente de la mesa, y cuando le estiró la mano a un joven fiscal enfundado en una remera celeste, éste amagó pero se lo retiró sorpresivamente, lo que se conoce popularmente como "oso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario