domingo, 11 de agosto de 2013

La primera candidata a senadora Gabriela Michetti llegó tarde al bar en el que los candidatos, junto a Mauricio Macri y otros funcionarios, organizaron el habitual desayuno pre electoral. Al llegar y ver que habían comenzado sin ella, los insultó y se fue. Sin embargo la protagonista del polémico episodio minimizó la bronca.


La candidata a senadora del PRO por la Ciudad de Buenos Aires llegó tarde al tradicional desayuno que Mauricio Macri organiza junto a los candidatos y otros integrantes de su equipo antes de ir a votar y, al ver que todos habían comenzado, lanzó un insulto al aire y se fue. Esa fue la versión relatada por muchos de los allí presentes. Sin embargo, y luego de sufragar la propia Michetti minimizó el episodio.

"No pude entrar al desayuno y me fui. No estoy enojada, todo bien. Llegué 9.30 y estaba con mi familia en la puerta, y como me tenía que ir a votar, cuando vi que había empezado, me fui. Pero imaginensé si nos vamos a pelear por semejante pavada".

De acuerdo al relato de quienes presenciaron el episodio, Michetti llegó en auto al bar ubicado en el barrio de Palermo, a metros del colegio Wenceslao Posse, se bajó y cuando estaba pos entrar observó que Macri y su equipo ya habían empezado a desayunar y a responder preguntas de los periodistas. "Si no me esperan yo me voy", gritó Michetti, furiosa, y regresó al auto para ir a votar.

"No estoy enojada, de hecho con muchos de los que estaban esta mañana ahora nos juntamos a comer empanadas en casa".

El jefe de Gobierno ni se enteró del asunto y siguió disfrutando de su jugo de naranja y sus dos medialunas junto al jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta. "No la ví, no sabía", dijo este último ante la consulta de TN.

Distinta fue la reacción del ministro de Espacio Público, Diego Santilli, también candidato, que llegó algunos minutos tarde pero se incorporó al grupo sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario