miércoles, 31 de julio de 2013

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, insistió en que "el PRO es parte central del Frente Renovador" que encabeza su par de Tigre y que el objetivo es "ponerle un límite" al gobierno nacional, ya que el FPV "ha demostrado de manera reiterada su capacidad de reiventarse".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, aseguró hoy que el PRO se alió con el Frente Renovador de Sergio Massa para que "pierda el kirchnerismo en las elecciones" de este año, más allá de la composición de los cuerpos legislativos.



"No es sólo una cuestión de cantidad de diputados en la cámara, además es importante que el kirchnerismo pierda como mensaje para la sociedad", dijo el primo de Mauricio Macri en radio Millenium.

A pesar de que anoche el intendente de Tigre descartó formar un bloque con el partido de Macri, el intendente de Vicente López sostuvo: "El único espacio político que le puede ganar al Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires es el Frente Renovador, donde estamos los del PRO. El PRO es parte central del Frente".

"La mayoría de los del PRO estamos consolidando una alternativa en la que Mauricio y Sergio se pusieron de acuerdo en ponerle un límite al kirchnerismo", agregó.

En ese sentido, consideró que es necesario "que pierdan porque el kirchnerismo ha demostrado de manera reiterada su capacidad de tomar el mensaje de las urnas y sobre eso reiventarse, redoblar la apuesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario