martes, 30 de julio de 2013

Campesinos, indígenas y productores bolivianos recibirán tres millones de héctareas.


El presidente de Bolivia, Evo Morales, entregará el viernes 127 mil títulos de propiedad a las comunidades indígenas, originarias, campesinas e interculturales, además de pequeños, medianos y grandes productores y ganaderos, en coincidencia con el Día de la Revolución Agraria.

"Este viernes en conmemoración al Día de la Revolución Agraria, Productiva y Comunitaria, el presidente Evo Morales hará la entrega de 127 mil títulos ejecutoriales correspondientes a una superficie de 3 millones de hectáreas", indicó el director nacional del Instituto Nacional de Reforma Agraria (INRA), Juanito Tapia, según reportó la estatal agencia ABI.

Tapia manifestó que el acto, que será en Cochabamba, "reflejará el verdadero proceso de cambio que se lleva a cabo en todas las regiones del país, que ha ido beneficiando a varios sectores que no eran tomados en cuenta para la propiedad de las tierras".

El encuentro contará con la presencia de la ministra de Desarrollo Rural y Tierras, Nemesia Achacollo, y otros ministros de Estado, junto a representantes de las organizaciones sociales de todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario