sábado, 24 de agosto de 2013

Protesta de visitadores médicos: Despidos en el Laboratorio Biol.

Los visitadores Médicos nucleados en la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA) se movilizaron a las puertas del Laboratorio ginecológico Biol para exigir la reincorporación de un trabajador despedido.


El Laboratorio Biol no sólo despide a trabajadores sino que además amenaza con tomar represalias contra quienes reclaman por sus derechos.

Ricardo Peidro, Secretario General de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica y Adjunto de la CTA, explicó que “las medidas adoptadas por la empresa reflejan una clara intención de amedrentar a los trabajadores AAPMs en sus justos reclamos laborales ya que se dan en el marco de la discusión paritaria del gremio de visitadores médicos con las cámaras empresariales”.

Las negociaciones paritarias con la la industria farmacéutica representada a través de sus cámaras empresarias (CAEMA, Cilfa y Cooperala) comenzaron a mediados de agosto y hasta el momento ratifican su pretensión de negarse a modificar puntos del convenio colectivo para mejorar las condiciones de trabajo de los visitadores médicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario