domingo, 27 de octubre de 2013

El apoderado del PJ, Jorge Landau, confirmó que hay cinco fiscales del Frente Renovador detenidos acusados de sustraer y destruir boletas del FpV.


En comunicación con Télam, Landau confirmó que los hechos sucedieron en diferentes colegios de Merlo, en la Primera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires y en todos los casos estuvieron implicados Fiscales Generales del Frente Renovador.

Los fiscales fueron demorados por la policía acusados de la sustracción y destrucción de boletas del Frente para la Victoria, delito contemplado en el Artículo 139, inciso G, del Código Electoral, y se dio intervención al Juzgado Federal de La Plata.

Landau señaló que “si bien estos hechos suelen ocurrir en este tipo de elecciones, es grave que las personas involucradas sean Fiscales Generales de una fuerza política”.

Los Fiscales Generales demorados actuaban en representación del Frente Renovador en la Escuela Primaria Nº8, la Escuela Primaria Nº22 de Libertad, el Instituto Nicolás Avellaneda de San Antonio de Padua y la Escuela Polimodal Nº13 de Parque San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario