domingo, 15 de septiembre de 2013

El senador Luis Juez relacionó al poder político de la provincia de Córdoba con el narcotráfico al señalar que "algunos la consumen a la droga y se convierte en enfermedad y otros la usan de determinadas maneras para financiar campañas políticas".



"La droga es tan adictiva que cuando el poder la toma se vuelve un vicio", sostuvo Luis y sostuvo que "hace 14 años que gobierna (José Manuel) De La Sota entonces no puede ignorar el problema, si lo hace es un ignorante y no merece gobernar".

El senador aseguró que "hay muchos dirigentes políticos honestos pero un puñado de ladrones que hacen que la política sea una mala palabra".

"Algunos la consumen a la droga y se convierte en enfermedad y otros la usan de determinadas maneras para financiar campañas políticas pero las consecuencias son las misma para el que la consume que mata las instituciones, despilfarra el futuro y nadie cree más en nada", sentenció en diálogo con radio Brisas.

El legislador cordobés hizo estas declaraciones en medio del escándalo por la presunta utilización de agentes encubiertos en causas relacionadas a drogas y de la denuncia efectuada por Juan "Francés" Viarnes sobre supuestos vínculos entre policías y narcotraficantes.

Estas denuncias obligaron a la renuncia del ministro de Seguridad y de las autoridades de la policía mediterránea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario