miércoles, 19 de junio de 2013

Moyano, duro contra Massa: "Hay algunos que se creen el peroncito". El líder de la CGT opositora criticó al intendente de Tigre por “demorar permanentemente” su decisión sobre la candidatura en las elecciones primarias. “No tomar decisiones cuando mucha gente se lo está reclamando no es lo adecuado”, apuntó.

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, apuntó hoy duro contra el intendente de Tigre, Sergio Massa, al sostener que algunos “se creen que son peroncito”, en referencia a su “indecisión permanente” a la hora de definir si será candidato en las próximas elecciones PASO.

“No tomar decisiones cuando mucha gente se lo está reclamando no es lo adecuado. Algunos se creen que son peroncito”, dijo en declaraciones a Radio 10.

Moyano cuestionó a Massa al considerar que “no puede demorar permanentemente” y sostuvo que “si es la estrategia que tiene no la comparto”.

“Si la estrategia era esa le digo que a mucha gente la expectativa le ha desaparecido”, arremetió.

Respecto de su propia situación personal de cara a las PASO fue directo al sostener: “No me gusta el tema legislativo, no me siento cómodo. Quiero un puesto ejecutivo. Me aburro en lo legislativo. No me anoto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario