jueves, 10 de octubre de 2013

NarCórdoba: pruebas confirman que un policía mató a un joven.

El abogado de la viuda del oficial principal Juan Alós, asesinado en el narcoescándalo de Córdoba, informó que hay "una escucha telefónica donde un miembro de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) intercepta una llamada a uno de los policías actualmente detenidos”. 


Carlos Nayi, el abogado de la viuda de Juan Alós, el policía asesinado en el marco del narcoéscandalo cordobés explicó que "la escucha
telefónica, más el secuestro de la ropa de Alós en la casa de un policía, que actualmente está detenido, abonan la hipótesis que hay que profundizar en la prueba para establecer si realmente se trató de un suicidio u homicidio".
El letrado dijo que su misión "no es acreditar que lo mataron sino contribuir a escuchar la prueba, y la prueba cada vez habla con más vehemencia". La escucha telefónica fue incorporada el 12 de setiembre al expediente que se sustancia en la Justicia Federal, según se informó.

En dicha escucha "Se hace alusión a la carta y se hace referencia a la existencia de disparos, sangre alrededor del auto, la carta y quién habría intervenido en la muerte de Alós", destacó el abogado en diálogo con Cadena 3.

Según afirmó Nayi "esa persona es un policía en actividad". En este marco, el letrado informó también que la carta que presuntamente escribió el oficial antes de morir "no estaba en la escena al momento en que fue encontrado muerto el policía de Drogas".

"Esa carta a las 3.30 de la mañana cuando una comisión policial entra en contacto físico con el vehículo en córpore, no estaba", precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario