jueves, 1 de agosto de 2013

El Sindicato de la Industria del Cuero se incorporó a la CTA.

En la tarde de ayer, el Sindicato de Empleados, Capataces y Encargados de la Industria del Cuero se incorporó formalmente a la CTA mediante una reunión mantenida entre Marcelo Copiello, secretario general del sindicato, Ricardo Arano, secretario adjunto y Pablo Micheli, Ricardo Peidro (secretario general adjunto de la Central) y Horacio Meguira, director del Departamento Jurídico de la CTA.


“Estamos acá porque privilegiamos la independencia desde donde se habla”, dijo Marcelo Copiello, secretario general del Seceic en referencia a la decisión de su gremio de incorporarse a la CTA.

La industria del cuero en Argentina está compuesta por alrededor de 250 empresas y ocupa a 9000 personas –según la información provista por la Cámara Industrial de las Manufacturas del Cuero y Afines de la República Argentina- sin contar con la cantidad de artesanos que existen en el rubro.

“Es una alegría que se incorporen a la CTA y poder estar juntos en este camino de pelea”, saludó Pablo Micheli la reciente incorporación de este gremio del sector privado. “Estamos dispuestos a luchar”, contestaron los dirigentes del sindicato de los trabajadores del cuero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario