domingo, 21 de abril de 2013

Meteorito en el Norte Argentino

A través de las redes sociales, un importante número de habitantes de Santiago y Tucumán aseguran haber visto una luz muy intensa en el cielo. Otros aseguran que hubo un temblor.
Alrededor de las 3:30 de la madrugada una intensa y misteriosa luz cubrió el cielo de Santiago del Estero, causando una gran conmoción entre los santiagueños, que de inmediato, se volcaron a las redes sociales tratando de encontrar alguna respuesta a éste fenómeno.
La gran mayoría de los seguidores de Twitter, aseguran que luego del impactante destello se sintieron una fuerte explosión y un temblor similar al que se registró días atrás.
A continuación, algunos de los tweets publicados por usuarios de Santiago y Tucumán:
@Assinita: Se hizo de día!!! #Tucuman
@delestero: Temblorrr!!!
@OmarEstanciero: Algo cayó del cielo, se sintió otro temblor! Alguien sabe?
@caricarli: Alguien sabe que fue esa luz que se vio en #Tucuman?? Me asusté!!
@Roxy_diaz: La policía de #SDE trata de averiguar que fue la luz que “iluminó” santiago. #Meteorito
@RooMartino: Quiero saber que fue esa cosa que ilumino el cielo!!! #tucuman

Cientos de santiagueños se comunicaron con las radios y los diarios de esa provincia para contar cómo vivieron el extraño fenómeno.
Minutos después de que el supuesto meteorito iluminara el cielo, gran cantidad de personas subieron sus impresiones a las redes sociales para alertar sobre el extraño fenómeno que causó conmoción en toda la provincia de Santiago del Estero y en el sur y oeste tucumano.
“La luz era muy intensa, primero de color verde, luego tomó un color blanco, y finalmente se convirtió en una bola de fuego. Segundos después de que pasó, se sintió un temblor y un zumbido similar al de la onda expansiva que sucede a una explosión”, aseguraron vecinos del norte de la capital santiagueña.
“Lo raro es que en ningún momento vimos que le saliera humo, a pesar de la larga estela de fuego que dejaba a su paso. ¡Era impresionante! El cielo se puso como si fuera de día”, expresaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario