viernes, 19 de abril de 2013

Mariano Ferreyra ya puede descansar en paz? Quien falta en la cadena de mando?

El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 21 de la Capital Federal condenó al delegado gremial de la Unión Ferroviaria y hombre de confianza de Juan Carlos Fernández, Pablo Díaz, a 18 años de prisión, al igual que a Gabriel “Payaso” Sánchez y a Cristian Favale. El ex titular de la Unión Ferroviaria José Pedraza, en cambio, fue condenado a 15 años de prisión junto con Fernández. Los policías Luis Mansilla y Jorge Ferreyra, por su parte, fueron condenados a 10 años de prisión. Ante la protesta de algunos de los condenados, el tribunal, presidido por Horacio Díaz, decidió un cuarto intermedio para desalojar la sala y terminar con la lectura del fallo. 

El sindicalista José Pedraza y su segundo en la Unión Ferroviario, Juan Carlos "Gallego" Fernández, fueron condenados esta noche a la pena de 15 años de prisión como "partícipes necesarios" del crimen del joven militante Mariano Ferreyra

El asesino Favale junto a Boudou

Así lo dispuso el Tribunal Oral en lo Criminal 21, que además condenó a 18 años de cárcel a Cristian Favale y Gabriel Sánchez como "coautores" de homicidio simple en concurso ideal en grado de tentativa, la misma pena que recibió el delegado Pablo Díaz pero como "partícipe necesario".



El asesino Favale junto a Sandra Russo
En medio de la lectura del veredicto se produjeron algunos incidentes con Favale, quien intercambió gritos con familiares de Ferreyra, por lo que el presidente del Tribunal, Horacio Dias, pidió un receso y ordenó desalojar la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario