lunes, 30 de septiembre de 2013

Apple superó a Coca-Cola y se convirtió en la marca más valiosa del mundo.

Superó por primera vez a Coca-Cola, que incluso cayó al tercer lugar detrás de Google, de acuerdo al ranking que elabora la empresa de análisis de mercado Interbrand. El valor de la marca es de 98.320 millones de dólares, 28% más que 2012.

De acuerdo al ranking que elabora la empresa de análisis de mercado Interbrand, Apple superó por primera vez a Coca Cola y se convirtió en la marca más valiosa del mundo.

El segundo lugar lo ocupa otra compañía tecnológica: Google, mientras que la fabricante de bebidas quedó en tercer lugar, luego de liderar el listado desde el año 2000.

Según Interbrand, Apple tiene un valor de 98.320 millones de dólares, 28% más que el año pasado. En 2011, la marca estaba en octavo puesto, y en 2012 saltó al segundo.

Google en tanto subió 34% hasta los 93.290 millones de dólares, y Coca-Cola 2% a 79.200 millones de dólares.

Las marcas tecnológicas dominan el ranking: IBM está en cuarto lugar, Microsoft en el quinto, Samsung el octavo puesto e Intel el noveno.

Otras marcas

McDonald´s ocupa el séptimo puesto

La automotriz japonesa Toyota cierra el Top 10

Facebook saltó del puesto 69 al 52

Blackberry, en tanto, no aparece entre las primeras 100 empresas

No hay comentarios:

Publicar un comentario